lunes, 24 de septiembre de 2007

En el sendero del rock and roll



Próximo estamos a destilar rock por los poros, ademas de hacer comentarios sobre los grupos rockeros de siempre, en un futuro cercano, en este sitio subiremos canciones inéditas de mi grupo The Primonyos.


El sonido del rock and roll y sus posteriores evoluciones, esta siempre latente en el curso de mi vida, sin embargo, a veces me quedo pegado en el sonido de los grupos clásicos y es bueno ir ampliando los horizontes.


Es por eso que quiero hablarles del descubrimiento que he hecho de nuevos grupos de rock que siguen enmarcados en lo clásico, y esperar que por medio de este blog haya un intercambio con ustedes mis lectores.

5 comentarios:

víctor s. valenzuela dijo...

jajajaja
hola perro..
querís intercambio?
Qué es el rock? agitación de los miembros, símbolo contestatario, jazz de negros interpretado por blancos, artificio funcional del capitalismo tardío?

no te metái conmigo, el mejor bló

tqm!

Gabriel Pinto dijo...

Ogadai, escuchando EL MAPA, el programa más gae del mundo, llegué a tu blog y hola, un saludo desde la lejanía multimedial...

... y si quieres gurpos de rock nuevos q suenana como viejos, escucha un grupo que se llama Acoustic Ladyland, una mezcla de jazz e improvisación, sazonado con algo de rock progresivo y punk.

www.myspace.com/acousticladylandmusic

Chao Rosadai!

Gonzalo Bravo dijo...

wena oga, pa que no te vayai a pique con tu puerto rock tení que hacer comentarios del mejor rock de todos los tiempos: el progresivo.

Van der Graaf Generator, Rush, King Crimson, o los de ahora que dan qe hablar, como Dream Theater, Poncupine Tree, Liquid Tension Experiment o Giolito & su Combo jaja

Ponle pino gil

Danae Tapia dijo...

hola rosadai
te comento para decirte que me anoto como seguidora de puerto rock, va a ser muy entretenido destilar rock mediante el mundo blog

Ogadai dijo...

Gracias por su apoyo, y por sus interesantes comentarios, buscaré la fórmula de subir unos temas